David Delfín, a título póstumo, premiado en los Luxury Awards Marbella 2018

0
302

Uno de los momentos más emotivos de la sexta edición de los Luxury Awards Marbella 2018, celebrada en el Palacio de Congresos, llegó de la mano de Victorio y Lucchino cuando entregaron a Maria González y José Antonio Domínguez el Premio al Lujo Responsable a DaviDelfin y el nombramiento a Título Póstumo como Miembro de Honor de Fundación Gala a David Delfín. La madre y el hermano del fallecido diseñador marbellí
fueron aclamados por los 500 asistentes a la Gala. Y la emoción corrió cuando Victorio y Lucchino resaltaron la figura humana de David Delfín así como su gran contribución al mundo de la moda.
José Antonio Domínguez hermano del diseñador, agradeció este premio y resaltó lo orgulloso que estaría David de recibir este gran reconocimiento en su tierra y por un motivo que tanto le preocupaba la responsabilidad con nuestro entorno. Su madre María recogió con gran orgullo y cariño el reconocimiento como Miembro de Honor de Fundación Gala y quiso resaltar que “David sigue entre nosotros ya que su legado perdurará siempre en el mundo de la moda”. Fue la primera aparición de la madre del desaparecido diseñador desde su fallecimiento en junio de 2017, en Madrid, y enterrado en Marbella.