David Delfin y Ralph Lauren, candidatos al Premio Lujo Responsable 2018 en Marbella

0
261

Davidelfín y Ralph Lauren serán las empresas candidatas al Premio Lujo Responsable en la edición de los Luxury Advertising Awards 2018, prevista para el día 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.
Cada año el festival Luxury Advertising Awards, de la mano de Fundación Mundo Ciudad y Fundación Gala, otorga el Premio al Lujo Responsable. Este valioso reconocimiento se da a una marca reconocida a nivel mundial que haya encaminado su producción por las vías del lujo sostenible.

David Delfín presentó en 2001 su primera colección, en el circuit de Barcelona, la pasarela alternativa en la que el colectivo Davidelfín toma forma y se da a conocer. Delfín unió fuerzas con su círculo más íntimo en esta nueva aventura: su amiga y Musa Bimba Bosé y los hermanos Postigo. A partir de 2002 llevaron sus colecciones a la pasarela Cibeles de Madrid y a partir de 2010 a la Semana de la Moda de Nueva York. SUS diseños, bajo la dirección artística de David Delfín, nunca dejaron indiferentes a nadie, incluso fueron controvertidos. Algo que no impidió que el Ministerio de Cultura reconociera la trayectoria de Diego David Domínguez González (David Delfín) con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2016. Lamentablemente David falleció el pasado año, dejando un importante legado en el mundo de la moda.

Ralph Lauren Corporation es una corporación estadounidense que produce desde productos de gama media a productos de moda de lujo. Diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar. Hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. La marca Ralph Lauren posee: línea de hombre, línea de mujer y la Colección de Alta Costura presentada cada temporada. Por último, también posee una línea de fragancias, gafas y demás accesorios.

Próximamente se desvelará la empresa ganadora de este prestigioso premio que pretende que la Responsabilidad Social sea un compromiso y que ha conseguido en definitiva que ser social sea estar a la última en el sector del lujo. Pero sobre todo ha logrado que la publicidad se moje, se involucre en las causas sociales y se atreva a innovar desde la sensibilidad.