David Giles, promotor de Seal y Simply Red, estuvo en directo en “Marbella LifeStyle”

0
103
Emma de Acedo, su equipo, David Giles y Fran Ramírez

El invitado especial del programa de radio “Marbella LifeStyle”, acudiendo incluso al estudio de RTV Marbella, fue el promotor musical británico David Giles. En ameno diálogo con Emma de Acedo y su equipo( Jenny K y Karen Rutter) desgranó los detalles de los que serán dos de los grandes conciertos músicales de este verano en la Costa del Sol: SEAL( el día 18 de julio en el Puente Romano de Marbella) y SIMPLY RED( el día 18 de agosto en la ladera del Castillo de Sohail de Fuengirola). Y sin olvidar que también trae al grupo Kaiser Chief para TORREMOLINOS( campo de fútbol) el 6 de agosto.
David Giles ya ha organizado grandes conciertos en la Costa del Sol en los últimos años Según indicaron él, y uno de sus colaboradores( Fran Ramirez) “la expectación va creciendo y somos optimistas ante la respuesta del público. Este nivel de conciertos no es fácil de conseguir”. Y tal como dijo en el programa “Marbella LifeStyle”, que se emite los jueves en director( 17 h) en el 107´6 FM, RTV Marbella, “estamos preparando grandes sorpresas para el año que viene, pero no se puede avanzar más”.
En la foto con Emma De Acedo aparece David Giles, el promotor, en el estudio de la radio con el equipo y Fran Ramirez de Crazy Music.

**Las entradas para estos conciertos se pueden comprar en:
https://crazymusicproductions.koobin.com/index.php