David Puig preparado para su regreso a Valderrama con el LIV Golf Andalucía

0
234
.

LIV Golf se está preparando para su esperado retorno al emblemático Real Club Valderrama para el LIV Golf Andalucía, con David Puig de Fireballs GC listo para competir en un elenco lleno de estrellas del 12 al 14 de julio en el décimo evento de la temporada 2024.

El LIV Golf Andalucía es el primer evento europeo de este año de la liga, y reunirá a los 13 equipos de LIV Golf en esta recta final de una temporada muy reñida.

Puig vuelve al Real Club Valderrama como flamante miembro del equipo Fireballs GC tras su victoria en el LIV Golf Andalucía el año pasado con su antiguo equipo, Torque GC.

Puig no puede ocultar su emoción: «Estoy encantado de volver a Valderrama y de tener otra oportunidad de jugar ante la afición española. Esta vez, con el Fireballs GC, donde el equipo tiene un aire mucho más español. Me hace mucha ilusión jugar en casa y espero que todos disfrutemos de una gran semana.”

“El año pasado fue brutal, sobre todo la primera vuelta, pero conseguí jugar muy bien los dos últimos días y lograr esa victoria. Sergio, Abraham, Eugenio y yo nos llevamos de maravilla y formamos un equipazo. Aspiramos a obtener los mejores resultados posibles tanto individualmente como colectivamente”.

Actualmente en el puesto 43 de la clasificación de la LIV Golf este año, y habiendo conseguido clasificarse tanto para el Open Championship en Royal Troon como para el US Open Championship de esta semana en Pinehurst, Puig es optimista respecto a su estado de forma: «El año ha arrancado genial. He conseguido muy buenos resultados, incluyendo la clasificación para el Open. Creo que el plan es seguir en la misma línea: intentar prepararme lo mejor posible para el verano y poder dar lo mejor de mí tanto en España como en The Open Championship”.
Puig, uno de los cuatro españoles presentes este año en el LIV Golf Andalucía, está deseando volver a competir en su país natal, España. Y añade: «Lo que más echo de menos en Estados Unidos es la gente y la comida típica española. Poder volver allí y disfrutar de algo de comida tradicional es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, además de jugar en un lugar con unas condiciones perfectas como Valderrama”.

El evento de este año es la continuación del exitoso debut en 2023, que contó con la asistencia de miles de aficionados en el Real Club Valderrama, donde Talor Gooch logró su tercera victoria individual de la temporada en su camino hacia la consecución del Campeonato Individual en 2023. Este mes de julio, los aficionados volverán a disfrutar de un campo de clase mundial en acción, que incluye a 14 campeones de Major como los españoles Jon Rahm y Sergio García, junto con Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson, Dustin Johnson, Cameron Smith, Patrick Reed, Henrik Stenson, Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer, y Charl Schwartzel.

Las entradas para el LIV Golf Andalucía incluyen todas las actividades del torneo. También se ofrecen paquetes VIP que proporcionan una experiencia exclusiva del torneo con asientos de primera calidad, comida y bebida. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis al torneo siempre que vayan acompañados de un adulto que tenga una entrada para el día seleccionado.

Para más información sobre el evento y para comprar entradas, visita : www.livgolf.com