Davidovich jugará su primera final senior en el ATP Challenge Tour

0
132

El tenista malagueño Alejando Davidovich está triunfando en tierras polacas donde este domingo jugará la final del ATP Challenger Tour de Szczecin. Su máximo éxito como senior después de haber ganado el Torneo junior de Wimbledon. El jugador, que entrena habitualmente en las pistas del CT Hotel Don Carlos de Marbella, derrotó en semifinales al alemán Rudolf Molleker en tres mangas( 6-1, 2-6 y 6-2). El partido fue dominado por el buen juego de golpes ajustados a las líneas del jugador español. La primera manga fue fácil y la segunda parecía ir por el mismo camino. Tuvo dos bolas para hacer el 3-1 pero falló y el germano le colocó un 6-2. En el tercer set se volvió a la normalidad y firmó un 6-2 claro.
En la final del domingo tendrá como rival al argentino Facundo Arguello, que eliminó en semifinales a su compatriota Guido Andreozzi en tres sets.
Con este triunfo Alejandro Dabidovich se asegura un mínimo de casi 11.000 euros y una subida grande de puntos en la lista ATP. Este torneo de Szczecin se disputa sobre tierra batida.