Dos décimos del 5º premio de Lotería de Navidad vendidos en Marbella

0
388

El número 58.808, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en Marbella junto a las provincias andaluzas de Sevilla, Granada, Almería y Cádiz.

El número fue cantado a las 9,43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

Según los datos de Loterías, ha sido vendido por terminal en el Estanco de la popular Venta Los Pacos, situado en la zona de la Milla de Oro de Marbella, una de las más lujosas del municipio, entre restaurantes y hoteles. El décimo ha dejado 6.000 euros de premio.

Asimismo otro de los quintos premios ha dejado un décimo electrónico del 00580 que se ha vendido en el receptor de lotería de la calle Tirso de Molina, situada en la zona de Nueva Andalucía. Al igual que el anterior este décimo premiado con 6.000 euros.