Del 1 al 3 la Iberian Polo Tour en el Santa María Polo Club Sotogrande

0
121

El Santa María Polo Club acogerá del 1 al 3 de diciembre la Copa SotoEstates, de hándicap 7-8. Es la primera cita de las tres que integran el torneo Iberian Polo Tour, una iniciativa que pretende promocionar Sotogrande como lugar ideal para practicar este deporte también en invierno. En la competición de este fin de semana participarán cuatro equipos, con la presencia de prestigiosos jugadores internacionales. Los partidos se disputarán en las canchas 1 y 3 de Puente de Hierro.
El polista español Pelayo Berazadi es el impulsor del Iberian Polo Tour, que celebró su primera edición en 2011. Ahora se recupera este torneo, con el objetivo de poner en valor el clima y las instalaciones con las que cuenta Sotogrande, que permiten jugar al polo durante todo el año, y no sólo en verano. Muchos jugadores europeos se van en estas fechas a Argentina a practicar el polo, cuando Sotogrande tiene las condiciones óptimas para acogerlos: buen tiempo, canchas modernas y situadas a dos horas de avión.
En la copa que se disputa este fin de semana en el Santa María Polo Club competirán los siguientes equipos mixtos: White Falcon Mago (integrado por Katherine Reihmer, Juan Ignacio González, Mario Gómez y Carlos Piñal), SotoEstates (José María Ponce, Pedro Beca, Enrique Barroso y Pelayo Berazadi), Biarritz (Verónica Desmas, Laurent Desmas, Rosendo Torreguitar y Patricio Neves), y Bonhill (Xavier Cunill, A. Ayesa, Matt Evetts y J. Connelly).
Los dos primeros partidos tendrán lugar el viernes 1 de diciembre a las 15.00 y a las 16.15 horas. El sábado día 2 se jugará la segunda jornada con otros dos encuentros a las mismas horas antes citadas. Y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 11.00 horas y la final a las 12.30 horas. La entrada al Santa María Polo Club para presenciar estos partidos es libre y gratuita.