Del 2-5 enero, el XII Torneo Europeo de Waterpolo alevín en Marbella

0
234

La piscina cubierta del Pabellón Antonio Serrano Lima albergará del 2 al 5 de enero la XII edición del Torneo Europeo de Waterpolo ‘Ciudad de Marbella’, un evento deportivo que contará con más de 200 participantes integrados en 16 equipos. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, y la entrenadora del Club Waterpolo Marbella, Lucía González, han presentado esta mañana la cita, en la que por primera vez participarán hasta cuatro conjuntos femeninos.

El edil ha destacado que “Marbella se volverá a convertir en capital del waterpolo alevín”, con la participación de jóvenes de entre 10 y 12 años, y ha subrayado el “trabajo que realiza el Club Waterpolo Marbella, al que queremos agradecer el esfuerzo que hacen a diario y del que estamos especialmente orgullosos”.

Por su parte, la entrenadora del club ha avanzado que el torneo comenzará el día 2 de enero, a las 14.00 horas, y que se disputará hasta la final que será el día 5, sobre las 11.00 horas. En cuanto a los equipos, llegarán desde diferentes puntos de España, como Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Además, González ha añadido que durante este campeonato tendrá lugar, el día 3 de enero, una jornada de tecnificación en la que participará la selección andaluza.