Del 2-6 octubre, el XIV ‘Marbella International Film Festival’ con la proyección de 30 películas

2
216

Un total de 30 películas de diferentes nacionalidades se proyectarán del 2 al 6 de octubre en Cines Teatro Goya de Puerto Banús, en el marco de la 14ª edición del ‘Marbella Internacional Film Festival’. La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha presentado el evento junto a su director, Mac Chakaveh, y ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento, a través de Marbella Film Office, a una iniciativa “que está plenamente consolidada y cuyo objetivo principal es atraer a visitantes a la ciudad de la mano de la industria del cine”. En la foto también aparece 0livia Bella, representante del Festival.

El festival arrancará el martes día 2, a las 17.00 horas, con una ceremonia de inauguración en Cines Teatro Goya, y finalizará el domingo 6 con una gala de clausura en el hotel H10 Andalucía Plaza. Chakaveh ha explicado que se proyectará una película en español, ‘House’, y el resto serán producciones procedentes mayoritariamente de Reino Unido y también de otros países como Alemania, Estados Unidos, Argentina, México, Bolivia o Paraguay. Entre las principales actividades, ha destacado el estreno mundial de dos películas de Reino Unido, ‘Brighton’ y ‘Trick or treat’, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre, y del documental sobre los refugiados de Siria ‘The bridge of the paradise’, previsto para el miércoles día 2.

Ha resaltado que “el festival ofrece a los directores y productores que están empezando sus carreras profesionales la oportunidad de participar en las reuniones de trabajo programadas” y ha precisado que en la página del evento se pueden adquirir las entradas para ver las películas y también se ofertan paquetes especiales que incluyen alojamiento y otros destinados a jóvenes.

2 Comentarios

Añadir comentario