Del 27 abril al 4 mayo, el II Intecracy Open Marbella, en el Royal Tennis Club

0
182

La segunda edición del II Intecracy Open Marbella de Tenis se va acercando. Del 27 de abril al 4 de mayo en las pistas del Royal Tennis Club Marbella. Un torneo para amateurs en cinco categorías( masculino individual, femenino individual, femenino dobles, mixtos doble y mixtos dobles en formato Proam donde cada pro formará pareja con un amateur.
Los participantes optarán a importantes premios en metálico, así como regalos de marcas comerciales que colaboran con el torneo. Al igual que en la edición 2018, los ganadores de cada uno de las categorías conseguirán el regalo de los billetes para el torneo final Intecracy, previsto en septiembre en Barcelona. Los partidos son evaluados por entrenadores profesionales, según indican los organizadores.
Este torneo se viene jugando en distintos países de Europa( Ucrania, Estonia, Grecia) con el apoyo de la firma Intecracy, que está aumentando su presencia en Marbella.
Junto con los regalos y demás la organización garantiza asistencia médicas y muchos más detalles durante las fechas del torneo.
Las incripciones van desde los 150 euros( individual masculino), 100 euros( individual femenino) a los dobles( 150 euros por pareja) y los mixtos Pro-Am( 300 euros por pareja). Hay descuentos notables por jugar dos categorías.
El año pasado en Marbella fueron los ganadores: Evgeny Tsodykoskiy, Jaime Barcena Angulo, Omar Tarzi, Kaup Gunar y Keiu Vetevool.

**Toda la información en: www.intecracyopen.com

Añadir comentario