Del 8 al 13, en La Línea, el Cpto de Andalucía de baloncesto infantil femenino

0
207

Esta mañana en el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha tenido lugar el Acto de Presentación del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Infantil Femenina, a disputar desde el 8 al 13 mayo, en el Pabellón linense. Entre las autoridades presentes en el Acto se encontraban el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, acompañado de Helenio Lucas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea; Javier Vidal, Director Deportivo de la Unión Linense Baloncesto, y en representación de la cadena hotelera, José Ramón García, Director de OH!Tels, en el Campo de Gibraltar.

El Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal “ha agradecido a la Diputación de Cádiz, al Ayuntamiento de La Línea y al club ULB su implicación en la organización del Campeonato, mas aún, no teniendo equipo clasificado que participe.

Por parte del Ayuntamiento, se agradece a la Federación el que vuelva a confiar en nuestra ciudad, como sede para organizar este evento a nivel andaluz. Evento que por cuarto año consecutivo se celebra en La Línea, destacando el impacto tanto deportivo como a nivel turístico para nuestra ciudad.

El Club Unión Linense Baloncesto, quiere agradecer tanto al Ayuntamiento de nuestra ciudad, como a la Diputación Provincial su colaboración en este evento. Igualmente a la Federación Andaluza de Baloncesto por haber depositado una vez más su confianza en nuestro club para la organización del mismo y a todas las empresas que han colaborado para poder llevar a cabo este Campeonato, especialmente al patrocinador principal, del club la Cadena Hotelera OH!TELS, como a la FUNDACIÓN CEPSA, colaborador principal en este evento.

El club linense hace un llamamiento a toda la provincia para que no se pierdan este campeonato, donde disfrutarán de los mejores equipos de la categoría en Andalucía y en lucha por dos plazas para el Campeonato de España.