Del 9 al 13 se celebra en Sabinillas la Feria grande del municipio de Manilva

0
2884
.

Comienza el mes de agosto y empezamos la cuenta atrás para el comienzo de la feria grande del municipio de Manilva, la de Sabinillas-2023.

Estos festejos se iniciarán el miércoles 9 de agosto, con el encendido del alumbrado, así como con el pregón de las fiestas que correrán a cargo del presidente de la Asociación Arteatro 13, Jerónimo Mora.

Durante esa jornada viviremos uno de los momentos más especiales de las fiestas mayores la coronación de las reinas y damas de nuestro municipio.

La feria se prolongará hasta el domingo día 13 de agosto, y como avanzaba el edil, Rogelio Pascual, el primer día será el día del niño. También los más pequeños tendrán el lunes día 14, fiesta local en el municipio, las atracciones abiertas a un precio muy asequible.

A lo largo de esos días actuarán, el jueves 10 de agosto a las 00,30 h, el grupo Cantores de Híspalis, dentro de su gira “Eternos Cantores”; el viernes 11 los más pequeños podrán disfrutar desde las 21,30h del espectáculo infantil “Los Gabytos”, tributo oficial a “Gaby, Fofó y Miliki-Los payasos de la tele”.

El sábado 12 de agosto, desde las 20h se desarrollará el desfile de carrozas y pasacalles por las principales calles del núcleo de Manilva, amenizadas por la charanga y DJ “Pollo”.Ese día a las 00:00h actuará el famoso grupo de rock español “Seguridad Social”.

El domingo 13 de agosto, último día de estos festejos, a partir de las 19,30 h, el desfile de carrozas y pasacalles, se paseará por las principales vías de El Castillo y San Luis de Sabinillas, amenizadas por la Charanga y DJ Pollo.

A las 00:00h disfrutaremos del espectáculo pirotécnico, que pondrá fin a estas fiestas, siempre que la climatología lo permita; y a las 00,30h, tendremos la actuación de “Rebujitos”.

Durante todas las noches en la caseta oficial se sucederán las actuaciones de diversas orquestas y grupos musicales, mientras que en la caseta de la juventud se contará con las actuaciones de los DJ’S Turbo, Pájaro y Dani Cerdán.

**Redacción: RTV Manilva