Demasiada diferencia hoy entre CD Estepona y Antequera( 1-5 )

0
258

Debut del CD Estepona en Tercera división con derrota en casa( 1-5 ) ante el Antequera CF. Hoy en día mucha diferencia entre los equipos que dirigen Juan Carlos Puertas y Jesús Aybar. La Tercera no es la DH Senior y los errores atrás se pagan caro. Ahí está la clave del choque, que quedó prácticamente decidido en la primera parte, que concluyó 1-4.
Con buena asistencia de público al Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez( el límite de los 800 aficionados por las medidas sanitarias que se contemplaron a rajatabla por el club) el comienzo fue eléctrico por parte local. A los 5´ una zancadilla a Becerra dentro del área y claro penalty transformado por Saam. Mejor no podía comenzar la cosa para los locales. Pero dos errores en marcajes y portero en dos córners en apenas 6 minutos propiciaron la remontada para los visitantes. Juanjo en el minuto 11 y Ocaña en propìa meta en el 17 situaron en el 1-2 en el electrónico. Pese a todo, el Estepona jugaba con rapidez por las bandas y pudo llegar el empate, en el minuto 24, con un tiro cruzado de Becerra. Pero el Antequera, que tiene un gran equipo, comenzó a tocar bien el balón y sentenció el choque en dos excelentes acciones. Un gran disparo de Sergio García a los 30´( 1-3) y el 1-4( mniuto 26) resolviendo Juanjo dentro del área un balón rebotado. Así con el 1-4 al descanso todo estaba resuelto.
Encima en la primera jugada de la segunda mitad, minuto 47, un penalty a Sergio García fue transformado por Joselillo en el 1-5. Pudo acortar distancia Saam en el 60, pero su lanzamiento de penalty( el tercero que se pitó en la mañana esteponera por el sevillano Avilés Hernández) fue a las mamos de Iván. En la última media hora, con los cambios, el partido bajó de ritmo. Muy pocas ocasiones de gol en ambas áreas y el 1-5 que deja la primera derrota en el debut para los costasoleños.
Y en la próxima jornada viajarán a la capital de la Costa del Sol para enfrentarse al CD El Palo, otro de los gallitos de la categoría.

Alineaciones: Estepona: Alex Franco; César, Ocaña( Pumareta, 68´), Pecas, Barrios; Saam, Jesús Alvarez( Raul Toro 61´), Sergio Martín( José Boga 52´), Enri( Alfonso Soto 68´); Becerra( Rubén Cervera 52´) y Caballero
Antequera : Iván Moreno; Juanjo, Alberto Aguilar( Crespo 72´), Portillo, Juanjo Carmona; Rafa Vega( Del Moral 68´) , Mauro( Narbona 80´) , Joaquín, Joselillo( Fran 80´); Corbacho y Sergio García( Sergio Molina 68´)
Arbitro: Avilés Hernández( Colegio sevillano). Amonestó a Pecas, Enri, Caballero, Rafa Vega y Alberto Aguilar.
Campo: Muñoz Pérez( unos 600 espectadores).

Dejar respuesta