Dennis Ferrer girará en el nuevo escenario de Space the 360 en Marenostrum Fuengirola

0
158
.

La música electrónica adquirirá su protagonismo en el ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola, el próximo 29 de junio, con el primero de los confirmados: Dennis Ferrer. El productor y compositor, considerado uno de los más relevantes en la música dance y house, actuará dentro del nuevo concepto Space the 360º, donde los djs se ubicarán en una plataforma central en el escenario Fundación Unicaja con capacidad de girar 360 grados. La interacción entre público y artista será plena, alcanzando a todos y cada uno de los asistentes que decidan vivir este espectáculo.

Esta experiencia contará con una producción curada de luces y sonido añadiendo a esto elementos visuales como hologramas en diversos soportes y pulseras led controladas en remoto para crear nubes de color con formas.

Además, este show contará con performers vestidos en conjunto por el diseñador Eduardo Navarrete y la directora artística de Space of Sound Sara Loeh. El vestuario se inspirará en una estética futurista con predominio de tejidos metálicos y formas geométricas.

Biografía Dennis Ferrer

Dennis Ferrer es sin duda uno de los productores/compositores más importantes dentro de la música dance, no sólo dentro del house. Ha producido en innumerables estilos (ambient, acid techno, tech, gospel, afro, soulful), y ha colaborado con grandes maestros como Damon Wild, Kerri Chandler y Jerome Sydenham.

Dennis Ferrer ha aportado ese enfoque de “todo vale” a su innovador proyecto, Objektivity. Este sello discográfico se ha centrado hasta ahora en las voces, presentando a menudo giros improbables de artistas indie como Ane Brun y Télépopmusik.

Con un perfil bajo y profundo, Objektivity es un sello vanguardista que está en contacto con su tiempo, dando un giro exclusivamente americano al renacimiento del deep house que está causando estragos en Europa. Y con lanzamientos de jóvenes fenómenos como los Martinez Brothers (que van viento en popa) y clásicos del house neoyorquino como Timmy Regisford y Quentin Harris, es obvio que Ferrer no considera el sello como un proyecto más.

Objektivity es una cosa viva y que respira, una máquina bien engrasada que está preparada para seguir lanzando bombas en la pista de baile en los años por venir.

Dejar respuesta