Derrota del Algeciras en casa( 0-1) ante el Sevilla Atlético

0
180
Juanje, autor del gol sevillista

Paso atrás del Algeciras después de haber derrotado al Cádiz. Hoy ha cosechado una importante derrota en casa ante el Sevilla Atlético en una tarde de mala climatología y fuerte viento, que ha afectado a lo visto sobre el terreno de juego.
El choque fue igualado en la primera mitad, hasta que a los 26 minutos el filial blanco hacía el 0-1 por medio de Juanje. De ahí al descanso nada, con muchas dudas atrás y complicaciones para crear ocasiones de gol.
En la segunda parte cambió algo el choque. Los locales manejaron más el balón, mientras que el filial sevillista buscaba sentenciar en un contragolpe. Pese a ello el equipo campogibraltareño se mostró romo en ataque y con poquísimo peligro ante la meta de Churripi. El marcador no se movió y los tres puntos volaron del Nuevo Mirador.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES. ALGECIRAS CF: Josemi, Maiquez (Santi Luque, 56′), Víctor, Benítez (Joselu, 77′), Marrufo (Manzano, 45′), Melchor, Cristo Díaz, Migue Montes, Javi Medina e Iván Turrillo.
SEVILLA ATLÉTICO: Churripi, David Carmona, Matos, Diego González, Bernardo Cruz, Martínez, Curro (Tena, 74′), Cotán, Ivi, Borja Lasso (Antonio Romero, 85′) y Juanje.
ÁRBITRO: Ortiz Arias, del colegio madrileño. Amonestó a los jugadores locales Migue Montes, Marrufo, Toni Medina, Santi Luque, Javi Medina e Iván y a los visitantes Bernardo Cruz y Diego González.
GOL: 0-1. Minuto 26: Juanje.
INCIDENCIAS: Unos 1.500 espectadores en el Nuevo Mirador. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de y Pepe Jurado, padre del socio Darío Jurado. Asimismo, Fernando Gallego, delegado en la comarca de la Federación Andaluza de Fútbol, ha entregado al Algeciras una placa de su centenario.