Derrota in extremis del CW Marbella en Leioa( 9-8) en la Primera División Femenina

0
178

Una pena. Por solo un gol( 9-8) cayó el CW Marbella en tierras vascas, ante el Leioa WLB, en partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División Femenina. El partido fue igualadísimo. Las locales fueron por delante 2-1 y 5-4, para llegar al descanso con dos goles de ventaja( 7-5). Pero una gran reacción de las chicas de Miki Botello en el tercer cuarto colocaron el 7-7 para decidirlo todo en el último tramo. En este incluso se adelantaron 7-8 con gol de Susana Díaz, pero dos goles del Leioa sirvieron para remontar y colocar el 9-8. Pudo empatar el equipo marbellí, pero no llegó el gol y se esfumó la oportunidad de arrancar al menos un punto en el viaje a tierras bilbainas.
Las goleadoras del CW Marbella fueron: Susana Díaz( 3), Laura Dueñas( 2), Elena Díaz( 1), Ainhoa Vizcaino( 1) y Sara Dueñas( 1).
Con esta derrota el CW Marbella permanece con 8 puntos en la tabla tras 10 jornadas, situándose en el antepenúltimo lugar de la tabla. El siguiente partido será el sábado 26, en Pamplona, ante el CD Waterpolo 98. En este viaja a Leioa ha estado presente en la expedición el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, para mostrar el apoyo del municipio al club.