Derrota tras dos prórrogas del Seandblue CB Costa Marbella

0
180

El Seandblue CB Costa Marbella cayó esta semana ante el CB Alameda Rangers por un 88-85 en un intenso partido y tras dos disputadísimas prórrogas.

Los magentas empezaron muy concentrados y acertados desde la línea de 6,75 metros con dos triples de Juan Carlos Sánchez y otro de Eli que los situó con un 17-22 a su favor, pero los locales lograron un parcial de 8-0 que los situó a tres puntos por encima a la finalización del primer cuarto(25-22).

El segundo cuarto fue diferente pues las defensas se impusieron a los ataques y las segundas opciones de los locales tras los rebotes ofensivos, les permitió aumentar la distancia en el marcador para llegar al descanso con un 41-33.

La reacción del Seandblue se produjo en los primeros minutos del tercer cuarto de la mano de Juan Carlos y José Enrique y una sólida defensa de los magenta puso el 55-52 en el marcador de cara al último cuarto.

Los pupilos de Ibón Gámez realizaron un magnífico cuarto periodo, logrando un parcial de 2-14 que les acercaba a la victoria con 57-65 a su favor. Pero el desacierto desde la línea de tiros libres permitió a los locales tener opciones. A menos de un minuto para finalización del encuentro con 70-72 a favor del Seandblue, Leo Ramírez erró los dos tiros libres y el equipo local en el siguiente ataque forzó la prórroga.

Igualdad total en las dos prórrogas, teniendo el CBCM en la primera de ellas la opción de sentenciar el partido con 78-80 con dos tiros libres desperdiciados por Carlos de Sola y posterior falta, más que rigurosa, de Víctor Troyano, que el jugador local Fuentes no desperdició forzando una nueva prórroga.

En éstos 5 minutos extras, el jugador local Aguilar, lideró al equipo llevando el partido al 88-85 final a favor del CB Alameda Rangers.

El entrenador, Ibón Gámez, consideraba que el equipo había realizado “un gran partido” pero se lamentaba de que “no hemos sabido rematarlo en el momento oportuno, y finalmente se ha decantado a favor de ellos; pero felicito a mis jugadores por el esfuerzo llevado a cabo”.