Derrota y pérdida del liderato del Algeciras ( 0-3 ) ante San Fernando

0
262

En uno de los partidos claves de la temporada el Algeciras ha fallado en casa( 0-3 ) ante el San Fernando, que le arrebata el liderato del grupo. Los de Salva Ballesta no han funcionado en ningún momento como el equipo que hasta ahora se había visto.
Una primera parte para olvidar con errores atrás que han lastrado el resto del choque. Salió muy nervioso el equipo campogibraltareño y al cuarto de hora Iva mala cesión de Espejo a Guille Vallejo provocó el gol de Babiany. Desde ese momento desapareció el equipo local y pudo llegar una goleada. Bueno fue que al descanso solo se llegara con el 0-2 para el equipo de la Isla tras el gol de Perdomo a los 31 minutos.
La segunda mitad se esperaba alguna reacción local, cambios incluidos, pero no funcionó nada en un Algeciras muy nervioso e impreciso ante un San Fernando cómodo y tranquilo. La puntilla llegó en el descuento con el gol de Pepe Bernal para el 0-3.
La derrota, la segunda de esta campaña, deja a los de Salva Ballesta sin liderato, con 26 puntos, perdido el average con su rival de hoy y con los de atrás achuchando de lo lindo.

**Fotos del CD San Fernando

🔴 RUEDA DE PRENSA: SALVA BALLESTA.

🗣”Hemos cometido errores. Regalamos un gol y debemos ser más contundentes, pero es de agradecer el esfuerzo de los jugadores. Hubo más deméritos nuestros que aciertos suyos”

🗣 “Esto no me desestabiliza. A mis guerreros les quiero ver en las malas también. Hemos jugado contra un equipazo”

Dejar respuesta