Desayunos Solidarios en Retro Café de Estepona para ayudar a la Fundación Cudeca

0
122

A partir del miércoles 27 de marzo 2019, cada último miércoles del mes se celebrará un desayuno solidario en Retro Café de Estepona entre las 9.00h y las 12.00h para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer a continuar su forma especial de cuidar.

Cada último miércoles del mes, Retro Café convoca a la comunidad de Estepona a desayunar por una causa solidaria. Durante estos desayunos se celebrará una rifa con regalos atractivos y diferentes en cada ocasión. Todos los fondos recaudados de la venta de los tickets de rifa se destinarán mensualmente a la Fundación Cudeca.

La motivación principal de los propietarios de Retro Café para organizar estos Desayunos Solidarios es la sensibilidad hacia la importancia de los cuidados paliativos, puesto que han vivido en experiencia propia la pérdida de seres queridos y muy allegados. Cada último miércoles del mes y durante estos desayunos solidarios información sobre la Fundación Cudeca estará a disposición de todos los interesados en el mismo café.

Para participar de estos Desayunos Solidarios sólo es necesario acudir a Retro Café el último miércoles del mes (comenzando el próximo 27 de marzo de 2019) sin necesidad de proceder con reserva previa o contactar con Harry en el 640 68 55 21.

Retro Café abrió sus puertas por primera vez el 20 de enero de 2019. Desde entonces, la cafetería ha sido visitada por personas de diversas nacionalidades, lo cual ha impregnado el café de un ambiente cosmopolita que atrae a visitantes, locales y turistas. La cafetería consta de un rincón para niños con juguetes y televisión además de convocar a la comunidad para disfrutar de aquellos eventos deportivos que son televisados y aclamados por todos.

Añadir comentario