Desde diciembre nueva ruta Gibraltar-Luton a través de EasyJet

0
120

EasyJet ha anunciado un nuevo servicio entre Gibraltar y el aeropuerto de Londres Luton que comenzará el 4 de diciembre de 2018.

El servicio operará dos veces por semana – martes y sábados – durante todo el año, mediante una aeronave Airbus A319. Las tarifas comenzarán a partir de 15,72 libras.

De este modo, el aeropuerto de Londres Luton se une a los de Bristol, Londres Gatwick y Manchester en la red de rutas de EasyJet desde Gibraltar.

Ali Gayward, Responsable de País para el Reino Unido de EasyJet, manifestó: “Nos sentimos muy satisfechos de aumentar los servicios desde Gibraltar y añadir un cuarto servicio al Reino Unido a nuestra red gibraltareña. Continuamos observando un aumento en el número de viajeros que desean volar con EasyJet en nuestras rutas a Gibraltar con precios accesibles y un trayecto de aproximadamente dos horas y media. Estamos seguros de que el nuevo servicio a Londres Luton resultará popular con viajeros tanto de negocios como de ocio. Mantenemos nuestro firme compromiso de servir a Gibraltar y apoyar el crecimiento del turismo y los negocios mediante nuestras tarifas sencillas y accesibles”.

El Ministro de Turismo y Aviación Comercial, Gilbert Licudi, declaró: “Se trata de una gran noticia que demuestra el compromiso de EasyJet hacia Gibraltar. Mediante este nuevo servicio a Londres Luton, la región del norte de Londres volverá a contar con un acceso sencillo a Gibraltar, ya sea para negocios, ocio o visitar a amigos y familiares. Continuamos colaborando estrechamente con EasyJet para establecer nuevas rutas y frecuencias adicionales en los servicios existentes, así como en la promoción de Gibraltar como destino”.

* Tarifas basadas en dos personas viajando con la misma reserva