Desde el día 1 Septiembre, exposición de pintura “CON ALMA” en Patio Estepona

0
93

El próximo día 1 de septiembre dará comienzo la exposición de arte CON ALMA de las pintoras Carmen Trella y Carla Marisa da Conceiçao en el centro PATIO-Top Garden Furniture de Estepona.
CON ALMA es una interesante contraposición de dos maneras distintas de ver una misma realidad: el figurativismo de Carmen Trella frente a la abstracción de Carla Marisa da Conceiçao.
CON ALMA es un amable duelo artístico entre dos mujeres que viven el arte con una misma pasión y que se expresan con un lenguaje directo y claro..
La muestra permanecerá abierta al público desde el día 1 septiembre hasta el 27 de febrero en horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana.
El acto de inauguración de CON ALMA tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en el centro
PATIO-Top Garden Furniture de Estepona a las 19:00h con un encuentro con las artistas en un evento abierto al público.
PATIO-Top Garden Furniture invita a todos los interesados en participar en esta actividad cultural y en conocer de cerca la obra de Carmen Trella y Carla Marisa da Conceiçao y a las propias artistas al acto de inauguración y al cóctel que se ofrecerá a todos los asistentes en nuestra tienda sita en Estepona, Carretera A7, km. 163- Urb El Pirata