Desde el día 5, en Estepona, exposición de pintura abstracta “Otra Mirada”,

0
162

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la Casa de la Juventud, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo día 5 de febrero, a las 19:00 horas, la exposición de pintura abstracta “Otra Mirada”, de la artista Lola Fernández del Castillo.

La muestra estará compuesta por más de una veintena de obras, y podrá ser visitada hasta el 27 de febrero en el horario habitual de la Casa de la Juventud de Estepona, de martes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, con entrada libre.

Lola Fernández del Castillo nació en Madrid y es residente en Estepona desde el año 2012. Artista comprometida con la abstracción, es la técnica que más siente en su interior y que le causa la imperiosa necesidad de plasmar en el lienzo esos sueños únicos, a través de formas y colores.

A nivel formativo, ha cursado en Madrid distintos cursos y talleres de dibujo y pintura, composición, etc… en la Escuela de Artes y Oficios, en los estudios de Javier Pamplona y Guillermo Montero, en el estudio 25 de Guillermo Montero, y en el Círculo de Bellas Artes, entre otros.

A lo lardo de su carrera, ha expuesto en más de una docena de ocasiones, tanto de forma colectiva como individual, en distintos espacios, principalmente en Madrid, así como en otras ciudades como Lorca o Santander.