Desgarradoras declaraciones a COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol del padre de Brian, secuestrado y asesinado por las drogas

0
220

“A los asesinos de mi hijo les digo que jamás me voy a vengar porque yo no tengo su corazón, pero espero que paguen por él y por la muerte en vida que me han dado a mí”. Así de duras fueron las palabras de Jesús Martos hoy en el programa matinal COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol. Un padre destrozado por el asesinato de su hijo, Brian M, el joven que el pasado 1 de octubre fue secuestrado en un restaurante de Estepona y apareció muerto, horas después, en las cercanías del hospital Punta Europa de Algeciras en la madrugada del día 2.

La familia sabía a lo que se dedicaba Brian pero no hasta qué punto estaba involucrado en esta lacra que es el mundo de las drogas. Lo han pasado muy mal con las diferentes informaciones que se han venido dando, muchas de las cuales asegura que son “erróneas” y espera que esta muerte “no quede impune”.

Igualmente, lamenta la imagen que la televisión y el cine están dando del narcotráfico “que impone la ley del más fuerte, el más rico y el que más mujeres tiene”, una visión que no se corresponde nada con la realidad de la familia que lo sufre.

Estas son las desgarradoras declaraciones:

#SUCESOS ¿Qué ha sido de Braian Martos? ¿Por qué le mataron? El joven algecireño de 29 años asesinado de un tiro el pasado dos de octubre por un asunto de drogas. Hablamos en directo, en COPE, con su padre, Jesús Martos…

Publicada por Diario AREA – COPE Campo de Gibraltar en Martes, 23 de octubre de 2018

Añadir comentario