DH Juveniles : ya conocen el calendario CD Vázquez Cultural y Marbella FC

0
120
.

los clubes que militan en la División de Honor Juvenil, máxima categoría nacional entre los 17 y 19 años, ya conocen la hoja de ruta que deberán seguir durante la temporada 2022/2023. 30 apasionantes jornadas, a excepción del Grupo IV con 34, tienen por delante cada uno de los equipos.

El torneo, organizado en siete grupos, dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de septiembre y se alargará hasta el mes de mayo concluyendo, finalmente, el fin de semana del 6 y 7 de dicho mes.

En el grupo IV correspondiente a Andalucía militan el CD VAZQUEZ CULTURAL y el MARBELLA FC. Marbella es el único municipio no capital de provincia que cuenta con dos clubes en la categoría. Lo jugarán Real Betis Balompié SAD, C.D. Polillas Ceuta , Rc Recreativo De Huelva SAD, Cádiz CF SAD, Granada CF SAD , Málaga C.F. SAD, C.D. San Felix, Calavera C.F. , Tomares UD, Rusadir C.F. , CD Vázquez Cultural , Marbella F.C., Séneca C.F., Sevilla F.C , SAD Algeciras CF, 26 De Febrero C.D y UES UD Almería SAD

En la primera jornada el Vázquez Cultural viajará a Melilla para jugar ante el Rusadir. Y el Marbella F.C. recibirá a los cordobeses del Séneca C.F. En la segunda los Verdes recibirán al Calavera y los blancos jugarán en Algeciras. El primer derby marbellí será el 18 de diciembre en El Pinar.

Dejar respuesta