El día 28 el X DJ Retro a beneficio de la Asociación Despertar sin Violencia

0
242

El evento solidario DJ Retro cumple su décima edición y el próximo 28 de diciembre recaudará fondos para la Asociación Despertar Sin Violencia en una cita que tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, en el Pub Maya del Puerto Deportivo de Marbella. El concejal de Juventud, Félix Romero, ha presentado hoy el evento acompañado por el organizador, Juan Luis Gámez, y por la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia, Carmen Sánchez.

“DJ Retro se ha convertido en una tradición navideña en la ciudad”, ha destacado el edil, quien ha puesto el acento también en la importante labor que realiza la asociación a la que se destinará este año el evento. “Ha atendido a miles de personas que se encontraban en una situación tremenda y merece todo nuestro apoyo”, ha añadido. Asimismo, ha explicado que, como en cada edición, se pondrán a la venta osos de peluche solidarios, cuya recaudación irá íntegramente a la asociación.

Por su parte, Gámez ha remarcado que el evento tiene una doble vertiente solidaria, tanto con las asociaciones sociales como de apoyo a los negocios del municipio, y ha animado a los ciudadanos a acercarse a disfrutar del cartel de esta nueva edición. Al frente de la cabina de DJ estarán el propio concejal de Juventud, Félix Romero; los deportistas locales Javier Díaz Carretero y Juanma Martín; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gil; y el abogado José Lorenzo.

Por último, Sánchez ha explicado que en sus nueve años de trayectoria se han atendido a un total de 3.000 familias y a 3.000 menores afectados por episodios de violencia y ha mostrado su agradecimiento por haber sido la asociación elegida en esta nueva edición de DJ Retro “y así poder obtener un dinero importante para continuar nuestra labor”.