Diagnóstico precoz, terapias y cirugía avanzada en la nueva unidad de oftalmología del Hospital Vithas Xanit Estepona

0
198
.

El Hospital Vithas Xanit Estepona ha puesto en funcionamiento una unidad de oftalmología liderada por el doctor Ángel Cilveti Puche. El objetivo principal de este servicio es apostar por la prevención y por programas de diagnóstico precoces para tratar las diferentes patologías desde sus primeras fases, con la máxima excelencia y profesionalidad en cada tratamiento o intervención.

Para Ramón Campillos, director de Vithas Xanit Estepona, “esta unidad incorpora los servicios fundamentales para tratar las patologías oculares más frecuentes, ganando nuestros pacientes en calidad de vida”.

El doctor Ángel Cilveti cuenta con una intensa actividad quirúrgica de más de 35 años centrada en retina, catarata y cirugía refractiva. La unidad cuenta con otros profesionales altamente cualificados como la doctora Margarita Lapeira Andraca y María Julieta Pereyra y, próximamente se irán incorporando nuevos especialistas.

Este servicio incluye, además de oftalmología en general, servicios especializados de cirugía refractiva corneal y con lentes intraoculares, corrección de la presbicia, cirugía de la retina, cirugía oculoplastia y rejuvenecimiento palpebral o tratamiento con IPL del síndrome seco.

Asimismo, los especialistas también realizan exploraciones y pruebas complementarias como autorefractometría y graduación de la visión, exploración del campo visual para glaucoma, biometrías, estudio de la tensión ocular, estudio del fondo del ojo, paquimetría y topografía corneal.

El servicio de oftalmología de Vithas Xanit Estepona dispone de unas instalaciones de última generación equipadas con la tecnología más avanzada, con el fin de ofrecer al paciente la solución que mejor se adapte a sus necesidades de salud.