Díaz Carretero estará en el Europeo de Media Marathon Master de Atletismo

0
212

El sampedreño Javier Díaz Carretero( 1976 ), quizás el mejor atleta de los últimos años en el municipio de Marbella, quiere seguir batiendo récords y registros. Su próximo reto será el Campeonato de Europa de Media Maraton categoría Master, programado para el día 15 de septiembre en Venecia( Italia). No es fácil la cita y los problemas para los desplazamientos de los atletas de la zona. Por ello ha sido clave la ayuda en forma de sponsorización de la firma Cafe Baque para intentar la gesta. “Mi sueño es quedar entre los cinco primeros de la general” , aseguró el corredor en la rueda de prensa celebrada en la nave de la empresa, sita en San Pedro Alcántara.
El apoyo de la firma de café al deporte de Marbella es notable desde hace años. Deportes como el padel, el rugby o el fútbol ha sido apoyadas por Baque. En la rueda de prensa acompañó a Díaz Carretero el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella para el área de San Pedro, Javier Mérida que elogió la labor de las empresas “que apuestan por ayudar al deporte y en municipios concretos. Muchas de estas actividades y eventos no se podrían realizar sin estas colaboraciones”.
Hay que recordar que el corredor pertenece al Club San Pedro Atletismo y que en el año 2018 quedó cuarto en los Mundiales Masters celebrados en Málaga.

Añadir comentario