Diego José Jiménez( PSOE ) valora positivamente los datos económicos del Ayuntamiento de Manilva

0
500
.

A la vista de los informes de Intervención y Tesorería a los que han tenido acceso los concejales socialistas de Manilva para los últimos plenos, a día de hoy la mayoría de las magnitudes económicas y presupuestarias son positivas. Existe un saldo líquido de más de 7,5 millones de euros en caja. (7.529.240,77 € Informe de Intervención No 2024-0094 Fecha: 07/03/2024).

Frente a “los mensajes catastrofistas del alcalde”( José Manuel Fernández PP( , Jiménez asegura que los servicios públicos y las nóminas de los trabajadores municipales están más que aseguradas: “El gobierno puede afrontar el día a día sin dificultad, por eso queremos mandar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos nuestros vecinos y a la plantilla municipal”.

El portavoz socialista explicaba que el ayuntamiento presenta una salud económica y presupuestaria de buena calidad, ya que se lleva años trabajando en la buena dirección y apuntaba: “Lo único negativo que tenemos es un gobierno que no es capaz de gobernar, y que no pondrán en marcha ni un solo proyecto nuevo. Aunque para ellos parece que esto no es un problema, ya que están mucho más preocupados en estar que en hacer”, puntualizó Diego José Jiménez.