Distrito Sanitario considera optimo el servicio de ambulancia de Casares

0
79

Dentro de los mecanismos de control que lleva a cabo el Ayuntamiento para garantizar el servicio a la ciudadanía encargó una auditoria a la Coordinación de Urgencias de la Consejería de Sanidad. En la misma se pone de manifiesto que el servicio se realiza de forma adecuada

El vehículo que presta el servicio de ambulancia en el casco de Casares pasó de manera positiva la inspección realizada el pasado 1 de febrero por el Coordinador de Urgencias del Distrito Sanitario de la Costa del Sol,.
El informe elaborado por el técnico del Servicio Andaluz de Salud verifica que el equipo móvil concesionario del traslado de enfermos en Casares se realiza de forma adecuada. Según se expone en las conclusiones la ambulancia tiene toda su documentación en regla, cumple con toda la normativa, las características generales de las ambulancias de Distrito Sanitario y las específicas del tipo A1, y que además cuenta con equipamiento de mejoras para utilizarla como tipo C.
Esta inspección forma parte de los mecanismo de control que lleva a cabo el equipo de gobierno para garantizar que el servicio municipal de ambulancia de urgencia se realiza conforme a lo estipulado en el contrato, fue realizada sin previo aviso para la empresa concesionaria Semesur, y sus resultados han sido puestos en conocimiento de todos los grupos políticos que forman la Corporación Municipal.