Don Carlos Leisure Resort & Spa inaugura la oferta de animación de temporada más amplia de la Costa del Sol

0
315

Con el estreno de la nueva temporada, Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella ha programado la mayor oferta de actividades de animación en un resort de la Costa del Sol. El complejo ofrecerá desde Semana Santa y hasta el mes de septiembre un amplio calendario de actividades con horarios muy diversos, pensado principalmente para que los huéspedes puedan acompañar sus baños, desayunos o cenas.
Una de las principales apuestas para la época estival son las veladas con música en directo y sesiones de DJ’s, solistas y agrupaciones musicales, proporcionando un ambiente único y exclusivo en las diferentes instalaciones del complejo hotelero: Orange Beach Club, Bar La Terrasse, Sol y Sombra. Los huéspedes y clientes ya disfrutan de estas propuestas desde el pasado 5 de abril en el Orange Beach Club, aunque las actuaciones se irán ampliando al resto de espacios a lo largo de las próximas semanas.

Oferta gastronómica variada e internacional
Don Carlos Leisure Resort & Spa completa su oferta para Semana Santa con propuestas gastronómicas variadas y con matices internacionales en algunos de sus diferentes espacios de restauración. El Orange Beach Club ha comenzado la temporada con el propósito de posicionarse como enclave gastronómico de referencia para huéspedes y residentes marbellís. Además de una cuidada oferta culinaria con marcado carácter marinero y productos autóctonos, Orange Beach Club destaca como emplazamiento para la organización de eventos relevantes y por el alquiler de balinesas en primera línea de playa. Mucho más que un club de playa a primera línea de playa, este espacio exclusivo.
Próximo a la piscina se encuentra el restaurante Sol y Sombra. Con una oferta gastronómica renovada de productos del sur y una amplia carta de cócteles, las comidas al lado de la piscina se acompañarán de música en vivo.
La fusión gastronómica también está presente en las propuestas de Don Carlos Leisure Resort & Spa, a través de los restaurantes Ombú -especializado en cocina asiática- y el Restaurante Bahía -con platos de fusión del sur. Además, el resort irá incorporando en los próximos meses nuevos espacios y ofertas gastronómicas.
Además, el resort pone a disposición de los huéspedes el Club Mare Kids, un servicio gratuito para todos los niños de entre 4 y 12 años, con una variada programación de actividades infantiles.

Nueve establecimientos al servicio del cliente
Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. A tan sólo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort con impresionantes vistas al mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un spa increíble en las mismas instalaciones.