“Doña Giuseppina’, nuevo vino de homenaje a la fundadora del Grupo Da Bruno

0
398
.

Grupo Da Bruno ha servido de nuevo de encuentro entre los diversos ámbitos de la sociedad de Marbella y la Costa del Sol, con una nueva apuesta; ya tradicional pero siempre en progresión, la “V Fiesta de la Uva”.
Esta celebración, que reunió a representantes institucionales, de los medios de comunicación, de la empresa y de la industria agroalimentaria de la zona, fue la ocasión perfecta para presentar su nuevo vino, “Doña Giuseppina”. Una innovadora etiqueta dedicada a la que fue también fundadora de Grupo Da Bruno y empresaria de referencia en la Costa del Sol.
“Doña Giusepina” es el nombre que llevará a partir de ahora el vino que antes conocíamos como “döss”. Este cambio de nombre refleja la evolución de un vino que ha madurado con el tiempo, adquiriendo una sofisticación única.
La “Fiesta de la Uva 2023” ha sido un escenario ideal para descubrir esta nueva identidad vinícola, y rendir un homenaje a la que me acompañó tantos años y que fue el corazón de este grupo de restauración”, comentó Bruno Filippone, propietario y fundador de Grupo Da Bruno.

La velada no solo estuvo marcada por la presentación de “Doña Giuseppina” sino también por una degustación de productos de la mejor cocina italiana y mediterránea seleccionados por el grupo Da Bruno. Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia culinaria sin igual que complementa a la perfección la cata del vino de La Vigña.
Entre otros productos se pudieron degustar por parte de A Poza y Fiasconaro: Panettone y Prosecco, la empresa Mondat con sus panes artesanales, Eladio con sus frutas y zumos naturales, por parte de Frutas Infantes sus famosas verduras, la empresa Beher ofreció su jamón ibérico La Contadina: embutidos y quesos italianos, y para el postre por gentiliza de By Eric: helados y postres helados.
Esta fiesta fue un testimonio de los años de dedicación y pasión que Da Bruno ha invertido en la producción de vino de alta calidad. La “V Fiesta de la Uva” celebra la excelencia enológica que caracteriza a Da Bruno.
Todos los amantes del buen vino y aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional estarán invitados siempre a disfrutar en los diferentes restaurantes Da Bruno.

–La Vigña, la firma vinícola de Da Bruno en Manilva
La Vigña en Manilva es un proyecto para la elaboración de vinos propios con el sello de calidad Da Bruno y que complementa los servicios al cliente con un producto de alta calidad y basado en la experiencia de grandes especialistas. Con variedades Vermentino y Viognier, se trabaja en caldos con aromas melocotón y pera, así como sabores cítricos y florales que lo hacen único para el comensal.
La Vigña impulsa la seña particular de vinos de distinto sabor y origen del equipo de Da Bruno, se fortalece la imagen de la Costa del Sol como zona productora y se incluyen nuevos vinos que hacen más completa la oferta gastronómica de Marbella y la provincia.
Los vinos de ‘La Vigña’ Da Bruno forman parte de la oferta para los amantes de la buena gastronomía, y se podrá conocer más en las distintas plataformas web del Grupo Da Bruno y en sus establecimientos.