Donatello Rota, primer élite confirmado para Eurafrica Trail 2018

0
175

La próxima edición de Eurafrica Trail tiene su primer gran candidato a la victoria en la modalidad Intercontinental80: el italiano Donatello Rota disputará la prueba reina de la única carrera de montaña por etapas que transcurre entre dos continentes.

El corredor del equipo Internacional Prozis Xtrail Team equipped by Berg Outdoor se convierte, de este modo, en el primer élite confirmado para la tercera edición intercontinental de Eurafrica Trail, inaugurando una lista de corredores y corredoras que promete ser la más competida de los últimos años.

Donatello Rota cuenta con gran experiencia y buenos resultados. El corredor transalpino fue segundo en el Trail delle Valli Etrusche, obtuvo el tercer puesto en los 49 kilómetros del Estrela Trail -prueba celebrada en Portugal- y firmó el quinto puesto de la general en la Spain Ultra Cup 2017.

Con contrastada experiencia y nivel, Donatello Rota competirá por la victoria en la modalidad Intercontinental 80 de Eurafrica Trail. La prueba se disputará entre los días 30 de octubre y 4 de noviembre de 2018 y constará de tres etapas que unirán Gibraltar, España y Marruecos.