Drumelia Real Estate coordinó el I Marbella´s Excellence Experience Event en La Zagaleta

0
393

En el lujoso complejo residencial La Zagaleta( Benahavis) se desarrolló el I Marbella´s Excellence Experience Event, coordinado por Drumelia Real Estate. Una tarde de networking de alto nivel que significa ekl primero de muchos eventos de alta calidad dedicados a todos los clientes VIP de estas marcas exclusivas de Marbella que componen el “Excellence Club Marbella”.
Tuvo lugar en la una de las villas más lujosas e impresionantes de La Zagaleta (Villa Cristal) y junto a la inmobiliaria que tiene como fundador y director general a Sergey Sinichkin, también participaron Magna Supercars, junto con Ferrari Club, De la Fuente Jewellery, La Perla, Black River Caviar, Bang & Ollufsen y Bocanegra Gestoría se han unido para crear un extraordinario evento ofrecida a sus clientes más VIP y parte de la alta sociedad Marbelli.

• Más de 30 Ferrari de Miembros de Ferrari Club España ocuparon la amplia entrada de esta espectacular villa. Magna Supercars expuso en el jardín algunos de sus coches más exclusivos que se mimetizaron a la perfección con las infinitas vistas espectaculares de la costa mediterránea.
• 200 invitados quedaron cautivados con un desfile de moda organizado por La Perla, donde se presentó una parte de su última colección de baño y ropa interior de alta costura.
• De la Fuente Jewellery ofreció un escenario artístico espectacular e inolvidable donde su orfebre trabajó en la creación de un anillo de oro así como la presentación de sus mejores joyas.
• Black River Caviar ofreció una degustación de su caviar considerado uno de los más exquisitos del Mundo.
• Drumelia Real Estate ofrecieron una visita guiada de la villa para hacer descubrir cada uno de sus rincones mágicos repartidos en un espacio de más de 2000 m2
• Finalmente, Bang & Olufsen junto con el DJ crearon un verdadero ambiente interior y exterior donde disfrutar de buena música en una tarde soleada e inolvidable.

Un reducido grupo de medios de comunicación estuvieron en el acto. Entre ellos esta casa con Emma de Acedo y Francisco Acedo como editores del diario digital y productores de programas de radio y TV en español e inglés para RTV Marbella, M95TV, RTV Estepona Canal 43 y TV Campo de Gibraltar. Ya se avanzó en directo en el programa de radio “Marbella LifeStyle”( RTV Marbella) y en la próxima semana se emitirán distintos reportajes al respecto.

Añadir comentario