Drumelia se proclama la mejor agencia inmobiliaria de España 2022-2023

0
799
.

**Nota de prensa.-

La inmobiliaria Drumelia Real Estate fue elegida el pasado 27 de octubre como la mejor agencia de España al ganar en las categorías de Mejor Agencia Inmobiliaria, relevando a Panorama después de que ganara consecutivamente los 3 años previos, Mejor Agente de España (segunda vez consecutiva para su CEO Artur Loginov), Mejor Márketing de agencia inmobiliaria de España y Mejor Página Web para una agencia inmobiliaria de España, en los “European Property Awards” (Premios Inmobiliarios Europeos). Estos prestigiosos premios galardonan a los mejores profesionales del sector de toda la península, concediendo también un pase directo a la final europea por cada categoría premiada.
Contando con dos décadas de experiencia en Marbella, Drumelia es una empresa inmobiliaria enfocada en el mercado de lujo. Con un prestigio reconocido en el sector a lo largo de toda la Costa del Sol, Drumelia ofrece sus servicios y experiencia tanto a compradores como vendedores. “Mi prioridad y la de la empresa siempre ha sido lograr que todos los afiliados a Drumelia reciban los mejores servicios de la industria”, ha indicado Loginov.
En cuanto al premio, el CEO y socio ha reconocido que “supone un gran logro para la compañía. Después de todo lo que hemos conseguido este año con nuevos récords y registros de ventas, estamos inmensamente orgullosos de haber sido galardonados con el título de Mejor Agencia de España”. También quiso agradecer a aquellos con los que han colaborado todo este tiempo, “ya que este premio es un reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo realizado por todos durante los últimos 20 años”.

Los European Property awards, son parte de los “International Property Awards” (Premios Inmobiliarios Internacionales) los premios más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial, que galardonan a las empresas de más alto nivel que operan en todos los sectores de la industria inmobiliaria y del real estate. Con delegaciones en Oriente Medio, Europa, África, Canadá, América, el Caribe, Reino Unido y Asia; este año las galas de premios se celebraron por todo el mundo en algunas de las ciudades más importantes del globo como Bangkok, Toronto y Londres.

Durante los últimos 3 años, este prestigioso título fue otorgado a Panorama, la firma inmobiliaria más antigua y de mayor renombre de Marbella; lo que consolida ahora a Drumelia como referente nacional e internacional dentro del sector inmobiliario. Estos premios implican además un acceso a la final europea que se celebrará el próximo febrero.