Dubai a la semifinal de la Copa de Oro de Polo en Sotogrande

0
232

Dubai Polo Team se aseguró este viernes una plaza en las semifinales de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap, tras vencer 18-11 a Dos Lunas A&G Banca Privada en el partido celebrado en el Santa María Polo Club. Numerosos espectadores acudieron a las canchas de Los Pinos para ser testigos de esta interesante recta final del 47o Torneo Internacional de Polo, considerado uno de los cuatro más importantes del mundo. Tras el encuentro, el público pudo disfrutar de la música del grupo Swing Mostaza.
Dos Lunas A&G Banca Privada termina su paso por la Copa de Oro Maserati sin haber conocido la victoria. En el partido de hoy comenzó ganando, y no fue hasta el tercer chukker cuando Dubai Polo Team remontó en el marcador. Cuando en el último tiempo la diferencia de goles se estaba acortando, el equipo integrado por Rashid Al Bawardi, Camilo y Bartolomé Castagnola, y Alfredo Capella realizó un esfuerzo para incrementar la ventaja y despejar cualquier duda, certificando así su pase a la siguiente fase.
A falta de una semana para la conclusión del 47o Torneo Internacional de Polo, ya se conocen los nombres de los cuatro equipos que aspirarán al título: además de Dubai Polo Team, competirán por el preciado trofeo La Indiana, Lechuza Caracas y Bardon, que con la derrota de Dos Lunas A&G Banca Privada también se ha asegurado automáticamente un puesto en las semifinales, que se celebrarán el próximo martes 28 de agosto.

Agenda del sábado
El fin de semana viene cargado de polo. Este sábado se disputarán cuatro partidos. Por la mañana, en Puente de Hierro, jugarán La Isla-La Esperanza (11.00 horas) y Brunei- Águilas (12.15 horas), ambos encuentros correspondientes a la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap. Por la tarde, se cierra la primera fase de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap con el choque Bardon-Lechuza Caracas a las 18.30 horas en la cancha IV de Los Pinos. A la misma hora, pero en la cancha II, se enfrentarán Marqués de Riscal-Ayala Polo Team, partido de mediano hándicap.