Dura derrota de la UD San Pedro en casa( 0-4) ante el CD Alhaurino

0
96

Sigue la UD San Pedro sin conocer el sabor de la victoria en esta temporada. Tres jornadas y solo un punto en la tabla. Hoy ha sufrido una dura derrota( 0-4) en el Campo Municipal ante el CD Alhaurino. El técnico local Juan Carlos Camacho hizo cambios después de la derrota ante el Rincón y no comenzó mal el equipo sampedreño. En la primera media hora tuvo ocasiones para marcar, pero no hubo suerte. Para colmo se lesionó Dani Cintrano a los 35 minutos. No había arriesgado mucho el equipo visitante, pero en una acción a balón parado sacaron petróleo a los 37 minutos. Un lanzamiento de falta que remató Victor Rueda con un chut raso a la red. Era el 0-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó igual. Presión y dominio local, pero una falta directa a la escuadra de Diego significó un golazo para el 0-2 a los 58 minutos. Ahí quedó casi decidido el choque. Los rojinegros lo intentaron pero el meta alhaurino Iván resolvía bien las acciones de peligro. A los 81 minutos otro gol de falta de Diego sirvió para el 0-3 y ya en el descuento llegó el cuarto por medio de Pepe.
Demasiado castigo para la UD San Pedro, donde va a tener mucho trabajo( el ya lo sabía y lo decía antes de comenzar la campaña) por hacer el técnico Camacho y su staff técnico.

–FICHA TECNICA,-
Alineaciones: UD San Pedro: Joki, Faucho, Romero (Sarmiento, min. 60), Nacho, Pecas, Montaño, Joselito, Álvaro, Dani Cintrano (Ayman, min. 35), Rubén Cervera y Juli.
CD Alhaurino: Iván, Mario, Podadera, Yousef, Triki, Pepe, Zalea (Sergio Esteban, min. 82), Lupi, Paquito (Lester, min. 60), Diego y Víctor Rueda (Burgos, min. 87).
Árbitro: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó a los locales Romero, Joselito, Faucho, Álvaro y Montaño; y a los visitantes Yousef, Triki y Diego.
Goles: 0-1, min. 37: Víctor Rueda. 0-2, min. 58: Diego. 0-3, min. 81: Diego. 0-4, min. 93: Pepe.
Campo: Municipal de San Pedro. 300 espectadores.