Dura derrota del CD Estepona en Porcuna( 4-0 )

0
177

Duro golpe al CD Estepona en su lucha por la permanencia en la Tercera División. En la tarde del domingo cayó( 4-0 ) goleado en el campo del Atlético Porcuna. Un partido que quedó prácticamente resuelto en la primera mitad cuando en los últimos 25 minutos hicieron tres goles.
El equipo de Lucas Cazorla salió controlando bien el balón, aunque tuvo el percance de la lesión en el calentamiento de Barrios, entrando Raul Barrios en el once inicial. Pero la efectividad local comenzó a los 22´ con un gol de vaselina de Dani. Intentó reaccionar el cuadro de la Costa del Sol, pero en los minutos 41 y 43, José Manuel y Dani anotaban dos goles para llegarse al descanso con el 3-0 y casi todo decidido.
En la segunda parte, con los cambios mejoró algo el Estepona pero no tenía acierto en ataque. Encima, en una de las pocas oportunidades que creó el Atlético Porcuna en este tiempo llegó el 4-0 a cargo de José Manuel en el minuto 84. La tremenda eficacia ofensiva fue decisiva.
Con la derrota el Estepona vuelve a meterse en la zona de peligro de este grupo para evitar el descenso.

–FIICHA TÉCNICA
Alineaciones: Atlético Porcuna: Molero, Alon, Brian, Chiqui (Diego, min.79), Farfán (Rovira, min.60), Gerard (Luisito, min.60), Dani Denot (Miguelito, min.73), Rafa Castillo, Burgos, José Manuel y Calzado.
CD Estepona: Mena, Morilla, Pecas, Toro (Becerra, min.63), Saam (Sergio, min.45), Ilyass, Cristo, Álvaro, Chaves (Ocaña, min.45), Julio (Carrasco, min.45) y Caballero.
Goles: 1-0, Dani Denot (min.23); 2-0, José Manuel (min.41); 3-0, Dani Denot (min.43); 4-0, José Manuel (min.84).
Árbitro: Ortiz Alcalá. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Farfán. En el CD Estepona, tarjeta amarilla para Cristo.
Campo: Estadio San Benito.