Duro desplazamiento de la UD San Pedro a Antequera este domingo

0
88

La U.D. San Pedro afronta el próximo domingo una de las salidas más complicadas de la temporada. A las 18:00 horas en El Maulí se medirá con uno de los equipos de mayor nivel de la categoría, un encuentro en el que se enfrentarán la lucha por una plaza de liguilla y por garantizar la permanencia en Tercera División para el próximo año.

El entrenador de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho, quiere que el nombre del rival no pese y recuerda que en las últimas semanas el fútbol ha dejado algunas “sorpresas”, “hay que tener la ilusión de que muchas veces cuanto más difícil parece la presa al final se da”, señaló el míster.

Aunque el míster sabe que no será fácil ante un “un equipo con mucha calidad y que posiblemente vaya a tener el 80% de la posesión”. “Tienen quince-dieciséis futbolistas de muchísimo nivel, en un campo grandísimo, con su público y ellos tienen que ganar para no quedarse fuera del play off”, apuntó Camacho.

Pero los sampedreños siguen con los números para poder llegar a la permanencia y sumar en El Maulí podría ser vital. Aunque el técnico cree en la victoria del equipo accitano y parte con esa victoria para preparar el partido del domingo. “Damos por hecho que el Guadix va a ganar y a partir de ahí es como tenemos que plantear nuestro partido, que después nos encontramos con la sorpresa de que no gane, pues con la misma intensidad pero más tranquilos plantearemos el partido ante el Antequera”.

Aunque los números están ahí y para lograr certificar su estancia en Tercera División un año más, los rojinegros tienen todavía que seguir pendientes de lo que hagan el resto de rivales.

Los sampedreños viajarán con dos bajas importantes, Álvaro Olmo y Blai no podrán asistir por sanción.