Dvicio convierte Starlite Catalana Occidente Marbella en su paraíso musical

0
142

Desde la publicación de su primer álbum “Debut”, la banda Dvicio no ha parado de crear canciones que han resonado en los mayores festivales pop del panorama musical, siendo Starlite Catalana Occidente parada obligatoria para deleitar a todos sus fans, donde suman ya cuatro años de actuaciones.

Dvicio acudió al festival de las estrellas para presentar su último trabajo “Impulso”. Para hacerlo aún más especial, el grupo contó con la actuación previa de Paula Matteus como artista encargada de abrir la velada musical.

Una vez entrada la noche y con todos los asistentes preparados, dieron el salto al escenario los integrantes de la banda madrileña, comenzando con “Epiphany”. El público les devolvió el saludo con una gran ovación.

Al espectáculo le siguieron canciones movidas como “Enamórate” o “Paraíso”, donde la banda incitó a la interacción entre músicos y público con el uso de las palmas. El baile fue sustituido por los brazos de los asistentes, formando un vaivén en las canciones más románticas que no podían faltar en la lista, como “Castillo de cera”, o “Primera vez”, donde recordaron y pusieron en contexto los sentimientos que aparecen en todas las relaciones: “esas sensaciones de vértigo al arriesgarse”.

El cantante del grupo, Andrés Ceballos, empatizó y reconoció el gran esfuerzo de los asistentes y del festival, al estar durante todo el concierto “con una mascarilla, pero es lo que nos toca”. Él mismo también agradecía a Starlite Catalana Occidente que hubieran contado con ellos de nuevo este año.

El ritmo se podía apreciar en cada segundo del concierto y, sobre todo, en las canciones previas al bis: “Dosis” o “5 Sentidos”. Las luces del escenario acompañaban el espectáculo lumínico propio de La Cantera, creando una atmósfera perfecta para disfrutar de las tres últimas canciones, antes de que el artista agradeciera a la fundadora Sandra García-Sanjuán el trato recibido.

Por el conocido photocall de las estrellas desfilaron celebridades como Maribel Nadal, hermana del tenista Rafael Nadal; el actor Fernando Andina; y el director deportivo de equipos ciclistas, Joxean Fernández “Matxin”. Las novias de los componentes de la banda también disfrutaron del concierto desde el palco presidencial.

Esa misma noche, el espacio Sessions fue testigo del gran directo de Juan Magán y la complicidad que genera con su público, quienes corearon todas y cada una de las canciones del artista y DJ, internacionalmente conocido como el rey del electro latino.

**Fotos de Starlite.-

Dejar respuesta