Dylan Viagas elegido nuevo presidente del Lincoln Red Imps de Gibraltar

0
378

En un comunicado de prensa el Lincoln Red Imps, subcampeón de la Liga y de la Copa de Gibraltar, ha anunciado la elección de un nuevo presidente por unanimidad. Se trata de Dylan Viagas, un empresario muy unido al club con el que llegó a ser futbolista. En la nota el club califica de “decepcionante” la temporada 2016-2017 “por lo que toca prepararse bien para una nueva campaña que será emocionante”. La experiencia de Viagas como empresario “le dará al club una nueva perspectiva en el lado comercial”.
El Director, Sunil Chandiramani, declaró: “Es un momento agitado para el club con la próxima Europa League Qualifiers. Dylan será un gran líder y su experiencia en las operaciones asegurará que estamos bien preparados para la próxima temporada. Dylan traerá ideas frescas al club para asegurar nuestro éxito a largo plazo. ”

–Refuerzos.-
El club llanito ha firmado a nuevos jugadores para la próxima campaña como los internacionales de Gibraltar, Anthony Hernandez y Jason Pusey. Asimismo a Pibe, Felix Lopez Ricart( Antequera CF), Torre Levante, Christian Castells Ortega, Andrada( Gerena) y Falu( CD El Palo).