Dylan Viagas, presidente del Lincoln Red Imps: “En menos de 6 semanas nos jugamos todo”

0
89

En declaraciones a la página web del club, el presidente del Lincoln Red Imps de Gibraltar ( el empresario Dylan Viagas ) valora como ha ido la temporada hasta ahora y habla de lo que puede deparar el futuro:

**”Ha sido una temporada sin precedentes hasta ahora con todos los cambios constantes a los que nos hemos tenido que adaptar debido a Covid-19. Primero vimos un retraso en el inicio de la temporada más el segundo confinamiento a principios de año, con el factor agregado de un número considerable de descansos internacionales enmedio, lo que ha obligado a todos a trabajar para adaptarse a estos cambios.
**“Tratar de asegurar los campos de entrenamiento ha sido un desafío absoluto con los cierres en España y los diferentes criterios de cierre aplicados por los diferentes Municipios del otro lado de la frontera.
**“Estoy sinceramente agradecido no solo a los jugadores, sino también al Equipo Técnico y al personal de apoyo que han trabajado incansablemente juntos, todos decididos a lograr nuestros objetivos durante los últimos meses.
**“En el campo del fútbol, ​​estamos extremadamente satisfechos no solo con los dos últimos resultados contra St. Joseph’s FC y Europa FC, sino más importante aún con el desempeño general del equipo en ambos juegos.
**“No podríamos haber pedido mejores resultados antes de la pausa internacional. Lo que tenemos que hacer ahora es continuar con ese impulso de buenos resultados y actuaciones para el tramo final de la temporada.
**“Con nueve partidos de Liga para completar, más la competencia de la Copa Rock, todo en menos de seis semanas, este será un desafío enorme para todos los equipos.
**“Anticipamos que va a ser física y mentalmente exigente para todos y cada uno de los jugadores y por eso durante las próximas semanas todos debemos mantener la concentración, brindar todo el apoyo necesario a este gran grupo de jugadores y asumir los mínimos riesgos para que nuestros jugadores están a disposición de Mick completamente en forma y libres de lesiones.
**”Esperamos con ansias lo que nos depara el resto de la temporada”.

ESTE MIERCOLES( 20´45H) EN LA GIBTELECOM ROCK CUP JUGARAN LNCOLN VS LIONS EN PARTIDO DE LA PRIMERA FASE

**Foto del Lincoln Red Imps.-

Dejar respuesta