Easter Brunch, la actuación de la Negra Mayté y un show flamenco: actividades en Kempinski Hotel Bahía en Semana Santa

0
333

Kempinski Hotel Bahía 5* Gran Lujo combinará actuaciones musicales y gastronomía con motivo de la celebración de la Semana Santa. Entre los eventos más destacados se encuentran el Easter Brunch (Almuerzo de Semana Santa) en el restaurante de moda Baltazár Bar & Grill de reciente creación; la música de la cantante y artista la Negra Mayté y el flamenco show de la banda “Bataná” en Spiler. Estas actividades van encaminadas a ampliar la oferta gastronómica, musical y de ocio destinada a vecinos y visitantes de la Costa del Sol.

De esta manera, el restaurante Spiler, situado junto a la playa en el complejo hotelero, contará con la actuación el jueves 29 de marzo de la cantante y conocida artista la Negra Mayté, costasoleña que ha intervenido en programas de televisión y ha formado parte de las voces de Pasión Vega. El evento se celebrará en horario de 19:30 a 22:30 horas. El menú ofrecido a todos los asistentes será el de la carta habitual de Spiler.

Seguimos con más actividades en Spiler, ya que el próximo 30 de marzo un guitarrista profesional amenizará la tarde para que los comensales disfruten de una velada especial en este restaurante, donde se servirán platos de la carta en horario de 19:30 a 22:30 horas.

Ya el próximo domingo 1 de abril se podrá asistir a un show flamenco ofrecido por el grupo “Bataná” y al mismo tiempo disfrutar del menú de la carta de Spiler, en el citado horario.

Por otro lado, el primer evento gastronómico del nuevo restaurante Baltazár Bar & Grill el próximo 1 de abril, está creando expectación. Consiste en un delicioso Easter Brunch (Almuerzo de Semana Santa) donde el horno tandoor y josper serán los protagonistas con suculentos platos como gambas Peri-Peri, pollo de corral, pescados y hamburguesas Baltazár. El brunch también incluye jamón de pata negra, paella de marisco, ricas ensaladas y selecciones quesos, entre otros platos. Será amenizado por el conocido grupo “Vintage Band” y tendrá lugar en horario de 13:00 a 16:00 horas. El precio del brunch es de 55 euros por persona con cava incluido.

Eventos gastronómicos y musicales de Semana Santa en Kempinski Hotel Bahía

● Baltazár Bar & Grill – Delicioso Easter Brunch. Domingo 01/04 en horario de 13:00 a 16:00 horas amenizado por la conocida “Vintage Band”. Precio 55 € por persona (Cava incluido)

● Spiler – Actuación La Negra Mayté. Jueves 29/03 en horario de 19:30 a 22:30 horas. Menú de la carta del restaurante.

● Spiler – Música en vivo con guitarra. Viernes 30/03 en horario de 19:30 a 22:30 horas. Menú de la carta del restaurante.

● Spiler – Flamenco Show ofrecido por “Bataná”. Domingo 01/04 en horario de 19:30 a 22:30 horas. Menú de la carta del restaurante.

Para asistir a los eventos, se ruega realizar reserva: por teléfono llamando a 952 80 95 00 ó por email a reservations.estepona@kempinski.com. Para más información visite www.kempinski.com/estepona