Easy Jet incrementará los vuelos Gibraltar-Londres desde el próximo verano

0
106

La compañía aérea easyJet ha programado un aumento del 15% en los vuelos entre Gibraltar y Londres Gatwick para Verano 2016, con un adicional de 13.000 asientos que estarán disponibles entre el 28 de marzo 2016 y el 04 de septiembre 2016.
La aerolínea opera actualmente vuelos a Londres Gatwick una vez al día, pero el aumento de su horario significa que a partir del 28 de marzo de 2016, y durante todo el verano, volará dos veces al día en Lunes, miércoles y viernes, y desde el 19 de julio de 2016 comenzará a volar dos veces al día los Martes y jueves.
Ali Gayward, Gerente Comercial de easyJet Reino Unido, comentó: ‘Estamos muy contentos de fortalecer aún más las conexiones entre Gibraltar y Londres Gatwick y estos vuelos adicionales harán que sea aún más fácil para nuestros pasajeros viajar entre los dos aeropuertos, si están volando por negocios o placer”.
La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, ha dicho: “Esta es una excelente noticia y muestra cómo el compromiso de easyJet con Gibraltar sigue creciendo. Esta capacidad adicional será sin duda bien recibida por la industria del turismo, el ocio y la hospitalidad local. Nos complace que la aerolínea haya tomado esta iniciativa. El crecimiento de la capacidad por vía aérea a Gibraltar desde el Reino Unido es un reflejo del excelente trabajo de marketing que lleva a cabo el Patronato de Turismo de Gibraltar, junto con su socios de turismo, siendo uno de ellos easyJet. El Gobierno de Gibraltar lleva a cabo un duro trabajo para estimular el crecimiento en los servicios aéreos y los resultados son claros para que todos los vean”.