EasyPark Group cuenta 6 trucos para aparcar en Marbella en el día de San Bernabé

0
115
.

Este martes la ciudad malagueña de Marbella pone el broche de oro a sus fiestas en honor a San Bernabé, patrón de la ciudad, después de una semana llena de actividades culturales, música en vivo, atracciones y numerosas celebraciones para sus habitantes y visitantes.

El programa para el último día de esta emblemática feria de la Costa del Sol viene cargado de actividades desde por la mañana hasta por la noche, lo que generará bastante movimiento en toda la zona. Los actos religiosos comienzan a las 10 de la mañana con una procesión que inicia su recorrido en la plaza de Los Naranjos y finaliza en la Cruz del Humilladero en la calle Málaga y terminarán con el fin de fiestas con el concierto gratuito de Camela, en la Avenida Ricardo Soriano, esquina con calle Huerta Chica.

Todas estas celebraciones suponen un atractivo turístico y, por ello, organizarse para disfrutar plenamente de los eventos es fundamental. Para evitar contratiempos referidos al aparcamiento que puedan acabar trastocando una jornada de diversión, la app EasyPark destaca algunos de los consejos más importantes para todos aquellos interesados en acudir a Marbella y no perderse ninguna de las celebraciones que se desarrollarán.

• Organiza qué quieres hacer: el interés por no perderse ningún detalle hace que queramos ir a varios puntos diferentes, por lo que es recomendable planificar el orden para evitar dar vueltas innecesarias y no perder tiempo.
• Evita las horas de mayor afluencia: si vas a pasar un día completo, lo mejor es madrugar para no coincidir con la llegada del resto de visitantes. Y si tu visita es vespertina, aprovecha la hora valle entre la comida y la tarde para dejar tu coche bien aparcado y disfrutar del lugar mientras el resto come o descansa.
• Utiliza EasyPark en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza la app EasyPark. Con ella podrás iniciar, parar y extender tu estacionamiento desde el móvil cómodamente, sin tener que buscar un parquímetro para pagar el aparcamiento, ni pararte a aprender cómo funciona.
• Utiliza los aparcamientos disuasorios: son muy buena opción para no perder tiempo buscando sitio donde dejar tu vehículo. Estará bien aparcado y disfrutarás de un agradable paseo hasta el centro de la ciudad.
• Reserva tu parking por adelantado: si tienes clara la hora y la zona a la que deseas ir, puedes reservar plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así te centrarás solo en pasarlo bien.
• Disfruta de las fiestas sin preocupaciones: haz uso de la tecnología para disfrutar al máximo estas fiestas y olvídate del estrés del aparcamiento.

Dejar respuesta