El 1-Sept Concierto a beneficio de “Pozos sin fronteras” en Buchinger Wilhelmi Marbella

0
106

El 1 de septiembre tendrá lugar en los jardines de la clínica un concierto extraordinario a cargo de Spirits Jazz Band. Este evento solidario se organiza a favor de la asociación sin ánimos de lucro “Pozos sin fronteras” cuya misión es proporcionar agua a las personas y comunidades locales de Marruecos, Burkina Faso y Togo

Se trata del segundo concierto de esta temporada que la Clínica organiza con fin solidario y cuya recaudación total se entregará a la asociación, con la que Buchinger Wilhelmi firmó un acuerdo de colaboración hace unos años. El concierto, será ofrecido por uno de los grupos de jazz tradicionales más prestigiosos de nuestro país, que destacan por su originalidad, poco común en el actual panorama musical. El espectáculo dará comienzo a las 20:45 horas en los magníficos jardines de la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella.
El precio de la entrada es de 20 Euros y toda la recaudación obtenida será destinada íntegramente a la ONGD “Pozos Sin Fronteras” para que esta pueda continuar proporcionando un mejor acceso del agua a las personas y comunidades más desfavorecidas.

Sobre Spirits Jazz Band
Es un grupo de jazz tradicional que en su andadura de estos últimos doce años ha participado en multitud de festivales de jazz por toda la geografía española, así como en eventos de todo tipo, actos institucionales, recepciones, campañas publicitarias, inauguraciones y actos de clausura en festivales de cine.
Sobre Pozos Sin Fronteras
Pozos Sin Fronteras viene desarrollando su trabajo desde el año 2003. Esta formado por un grupo de personas movidas por la solidaridad y agrupadas en una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro. Esta asociación tiene como objetivo garantizar, por tiempo indefinido, el acceso al agua potable y la seguridad alimentaria a poblaciones marginales con graves problemas de sequía y malnutrición. Su mayor preocupación es salvaguardar las vidas de los más indefensos. Pozos Sin Fronteras defiende, de esta forma, un progreso económico y social sostenible y equitativo, creando así un futuro para ellos.