El 17 de julio la Global Gift Gala Marbella en el Meliá Don Pepe

0
190

Hoy Maria Bravo ha dado a conocer los detalles de la Quinta Edición de The Global Gift Gala Marbella que se celebrará el próximo 17 de julio en el Gran Meliá Don Pepe. Acompañada por la anfitriona de honor, Eva Longoria Bastón, la gala será a beneficio de Mensajeros de la Paz, Eva Longoria Foundation y Global Gift Foundation. Durante los últimos cinco años, The Global Gift Gala ha puesto la ciudad de Marbella en el mapa mundial con su evento trayendo grandes estrellas internacionales a la ciudad y causando una repercusión mediática a nivel mundial con impactos a billones de personas según informes de Kantar Media y E-Prensa. Si la ciudad de Marbella tuviera que pagar dicha publicidad, la cifra ascendería a más de 10.000.000 de euros.

En cinco años, grandes nombres como Eva Longoria Baston, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Shemar Moore, Taboo, Lara Fabian, Eva La Rue, Deepak Chopra, Pixie Lott, Olivier Chesire, Tallia Storm, Patsy Palmer, entre otros, han venido y hablado de Marbella gracias a Global Gift. A nivel nacional, personas de influencia como Vicente del Bosque, Bertín Osborne, Isabel Gemio, Jordi Mollá y más de un centenar de celebridades han disfrutado de una noche de filantropía en la cuidad de Marbella de la mano de Global Gift.

Para esta quinta edición, Bravo estará acompañada por Amaury Nolasco como presentador de la noche. Pitingo, el pequeño Adrian Martin, India Martinez y Chenoa dejarán su magia a través de sus voces y su música. Los asistentes a la Gala disfrutarán de una cena Michelín, preparada por Diego Gallegos (SOLLO); Oscar Velasco (SANTCELONI); Victor Carracedo (GRAN MELIA DON PEPE) y Jean Phillippe Darcis.

Maria declara: “Es un orgullo poder celebrar the Global Gift Gala año tras año en mi ciudad, y una gran satisfacción recibir el cariño de la gente, de los patrocinadores y colaboradores, así como el cariño de los medios quienes hacen posible que este evento sea un éxito”.

Las entradas ya están a la venta: 500€ para tickets platino y 1000€ para tickets VIP. Puede hacer su reserva escribiendo directamente a la organización a rsvp@globalgiftfoundation.org. También, la plataforma ofrece soluciones de publicidad alternativas para empresas ofreciendo packs en formatos de patrocinios solidarios cuyos retornos en publicidad alcanzan el ratio de 8:1. La principal prueba del éxito para la empresa interesada en formar parte del equipo Global Gift como patrocinador o colaborador, la tienen delante: la participación de marcas como Hoteles Meliá, Audi, Iberia, Rosa Clara quienes año tras año regresan con nosotros para demostrar su lado más solidario.

Todo el dinero recaudado durante la noche irá destinado a tres causas. 1. Casa Global Gift: es el primer gran proyecto de Fundación Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades denominadas raras o crónicas. El centro está compuesto por cinco asociaciones locales de la cuidad de Marbella.

Casa Global Gift es un proyecto apoyado por el ayuntamiento y a modo de símbolo, y como comienzo de la primera fase de reconstrucción del espacio donado por el Ayuntamiento, Maria Bravo ha desvelado que la madrina de la 1ª Casa Global Gift, la actriz Eva Longoria, estará en la Casa Global Gift para su presentación el 16 de julio, junto a los integrantes de las 5 asociaciones que la componen y otras sorpresas internacionales que vendrán como apoyo a la causa.

2. Mensajeros de la Paz: tras ser premiado en Marbella en 2015, la asociación del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, será uno de los beneficiados de la noche. Esta asociación ha ayudado a más de 51.150 niños; 11.700 personas mayores atendidos en residencias y centros, y 8.725.000 llamadas de ancianos han sido atendidas a través del Teléfono Dorado para paliar su soledad.

3. The Eva Longoria Foundation: la 3ª fundación beneficiaria será Fundación Eva Longoria, que ayuda a mujeres latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familias, por medio de la educación y el espíritu empresarial.