El 17 de junio se celebrará el Manilva Pride Day

0
243

El Día del Orgullo se celebrará el sábado 17 de junio en la localidad, organizado por el Bar Mirror-Mirror del Puerto de la Duquesa y las Delegaciones de Igualdad y Extranjeros, dirigidas por Patricia Recio y Dean Tyler Shelton con la colaboración de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas).
En el Día Internacional del Orgullo tienen lugar una serie de actos que cada año se celebran, de forma pública, para instar por la tolerancia y la igualdad de este colectivo y con el objetivo de que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera que sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual.
El término escogido («orgullo») transmite una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectado por su conducta ni orientación sexual.
Según el programa previsto para ese día, a las ocho de la tarde comenzarían los actos con un espectáculo en el paseo marítimo de la Noria.
Posteriormente se daría paso a la cabalgata del Orgullo por las calles de Sabinillas y el Puerto de la Duquesa, para continuar con actividades y actuaciones que se están preparando para la ocasión.

**Desde el primer momento tanto AL SOL DE LA COSTA como las producciones RTV Marbella LifeStyle( para RTV Marbella y TV Campo de Gibraltar) estamos apoyando este evento. Hay que creer en la Diversidad aunque algunos no lo entiendan