El 20 de mayo en La Línea, la gala benéfica “Artistas Unidos por la Causa”

0
504
.

El Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción será escenario el 20 de mayo de la gala benéfica “Artistas Unidos por la Causa”

Desde este pasado lunes se han puesto a la venta las entradas de la Gala Benéfica “Artistas Unidos por la Causa”, en solidaridad con los afectados por el cáncer de pulmón, organizado por el artista Jonathan Santiago. Dicho evento tendrá lugar el viernes, 20 de mayo, a las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos, y en el mismo colaborarán diferentes artistas como La Hungara, Sylvia Pantoja, Marta Quintero, Erika Leiva, Cintia Merino, David Morales, Fran Doblas, Jesús González, Somos del Sur, Verónica Carmona, Sandra Cabrera, Rocío Cruz y Sirope.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio de Congresos o en www.tickentradas.com al precio de 25 euros en taquilla, existiendo un donativo Fila 0 para las personas que no puedan acudir y deseen colaborar con la causa. Destacar que solo se admitirá el pago con tarjeta de crédito para la adquisición de las entradas.