El 26 de octubre termina el plazo de inscripción en los Luxury Advertising Awards Marbella 2018

0
149

El próximo 26 de octubre termina el plazo de inscripción en los Luxury Advertising Awards 2018. El Gran evento del año en el mundo de la Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante, que se celebrará el 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Un festival lleno de Elegancia, en el que se pone de manifiesto la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca ya sea de lujo o Premium. Estas estrategias hacen que la filosofía de la empresa se transmita de una forma mucho más eficaz al mismo tiempo que ayuda a la marca a llevar a cabo un acercamiento real a los clientes y referentes sociales.
Este evento como en anteriores ediciones está organizado de forma magistral por Maria Cansino, Presidenta de Fundación Gala y Fundación Mundo Ciudad. Ambas fundaciones realizan una gran Acción Social en el mundo de la cultura. Luxury Advertising Awards, forma parte de la Academia de la Publicidad, una de las instituciones más importantes y destacadas del sector publicitario no sólo en España sino a nivel Internacional. De este modo, Luxury Awards y Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival, refuerzan su firme apuesta y apoyo por el sector de la publicidad, ámbito al que destina cada año casi un millón de euros en becas de formación no sólo con la Acción Social de Luxury Awards, cuya temática es el lujo responsable, sino también con proyectos como Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor; Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social; o SaludFestival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud.

Javier Castillo Poty ejercerá de maestro de ceremonia de esta edición. El jurado estará compuesto por :
-La princesa Béatrice D’Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde su creación y Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad, además de haber sido miembro destacado del jurado en varias ocasiones.
-Los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino, Presidente y Vicepresidente del Jurado en los Luxury Awards 2018. La famosa firma de moda Andaluza, que toma su nombre de los de sus creadores, José Víctor Rodríguez Caro siendo este el Presidente y José Luis Medina del Corral siendo Vicepresidente del jurado, darán ese toque de sofisticación que tanto caracteriza al evento del año.
-Elena García, Directora Creativa en Dommo. Nacida en Oviedo, comenzó su carrera estudiando Bellas Artes en la universidad de Salamanca y se postgraduó en la escuela Elisava. Lleva 12 años trabajando en diferentes entornos desde el diseño gráfico, agencias de medios, digitales, 360ª, multi y nacionales donde se ha formado profesionalmente.
-Sidney Araújo, Director de Creación / Head of Art en Leo Burnett Dubai. Cuenta con 23 años de profesión y es uno de los creativos más premiados de la publicidad brasileña. Comenzó con apenas 19 años. Enamorado de la publicidad, con 29 años de edad fue elegido por el Premio Folha / Medio y Mensaje. Como el mejor Director de Arte de Brasil.
-Mariola Azores, Directora Creativa, Blogger y Locutora. Su pasión y su curiosidad por todo lo que tenga que ver con la comunicación le han llevado a ser Directora creativa en Ogilvy y en McCann Erickson donde ha estado al frente de campañas nacionales e internacionales para Coca-Cola, MTV España, Telefónica, Nespresso, Ford España, L’Oréal Paris y Maybelline NY.
-Alfonso Pérez, Director de Servicios al Cliente en El Cuartel, agencia independiente de servicios plenos actualmente entre las top20 agencias de España. Licenciado en publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. En 1999 comenzó su andadura en el Grupo Bassat Ogilvy & Mather trabajando con anunciantes como American Express, Telefónica y Air France, y posteriormente en El Cuarte con anunciantes como Unicaja, Dunkin Coffe, AON, Oracle o Mayoral.

Los ganadores de los premios de los Luxury Awards pasarán a formar parte de un palmarés de reconocido prestigio a nivel mundial, así como en el Ranking de las mejores agencias de publicidad.

Añadir comentario