El 30 J se celebrará la Regata de Vela de aproximación Benalmádena-Marbella-Algeciras

0
305

El día 30 de junio se celebrará la Regata de Vela Benalmádena-Marbella-Algeciras como aproximación a la MARINA DE SOTOGRANDE CLASSIC WEEK, el gran evento náutico del verano en Andalucía y donde estarán presentes los únicos cuatro barcos clase 15M que existen en el mundo. La organización de esta regata de aproximación en aguas de la Costa del Sol correrá a cargo del Club Náutico Español en colaboración con el Club Marítimo varadero, Club Nautico de Marbella, la Federación Andaluza de Vela y el Puerto de Sotogrande.
La competición se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela de la WORLD SAILING 2017 – 2020, el Reglamento Técnico de Cruceros de la RFEV para 2017 y el Reglamento de Competición de la Federación Andaluza de Vela.
Se hará en dos etapas y puntuarán independiente una de la otra. La primera etapa tendrá salida en Benalmadena en las inmediaciones del Puerto de Benalmadena con llegada en las inmediaciones del puerto de Marbella. La segunda etapa con salida en Marbella tendrá llegada en las inmediaciones del puerto de Sotogrande.
Los participantes tendrán distintas ventajas durante toda la semana que se desarrollará la Marina Sotogrande Classic Week( 3-7 julio). Las inscripciones serán cumplimentadas en la Oficina Náutica del Club Nautico Español, en la torre del puerto de Sotogrande. La fecha límite de registro será el 29 de Junio a las 19:00 h.
El formato de competición será en flota dividido en clases. Los trofeos corresponderán a los tres primeros de cada clase
Para más información, por favor, enviar un correo electrónico a: ceo@abmys.eu a la atención de Arnaldo Brito.